La Guardia Civil localizó este sábado cadáver de María José Alcón, exconcejala del Partido Popular (PP) que habría confesado en una conversación telefónica con su hijo el blanqueo y finalización ilegal de la formación conservadora en la Comunidad Valenciana, según recoge EFE.
Los primeros reportes detallan que la mujer se habría precipitado desde un balcón en la localidad de Callosa de Ensarriá, en la provincia de Alicante. Su cadáver fue encontrado en su vivienda y ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante para realizarle la respectiva autopsia.
María José Alcón, incorporada a la instrucción del caso Taula sobre la presunta financiación irregular del PP, era pareja de Alfonso Grau, natural de Callosa d’en Sarrià.
Por su parte, Grau era mano derecha de la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y fue procesado por el caso de corrupción política Noós.
La banda criminal y mafiosa del PP, con M.Rajoy a la cabeza esta eliminando a todos los cómplices del saqueo del Estado Español durante los gobiernos del PP.
Esta mujer su pecado fue reconocer el lavado de dinero que usa este partido para financiare con billetes de a 500€.
El PP es equivalente a la mafia corrupta de ARENA.