La cosa funciona así: el usuario primero debe pasar un test on-line que certifique su salud mental y su deseo voluntario de morir. Luego, tendrá acceso a los planos de la máquina, los cuales podrá descargar gratuitamente de internet e imprimirlos en 3D (solo en impresoras de gran formato). De este modo, obtendrá una especie de sarcófago futurista —de ahí viene lo de Sarco— montado sobre un contenedor de nitrógeno líquido.
Una vez lista la máquina, el suicida se acostará en el habitáculo y cerrará sobre sí una compuerta de vidrio (opaca o transparente según desee). Luego, introducirá en una pantalla táctil el código que le fue dado al momento de pasar el test y se le pedirá que confirme su voluntad de morir.
Una vez hecho, la cámara empezará a liberar nitrógeno y reemplazar el oxígeno. A los pocos segundos, la persona se sentirá mareada y eufórica (hasta ahí estará en capacidad de arrepentirse y detener el proceso) antes de perder la conciencia en aproximadamente un minuto. Morirá pocos segundos después por hipoxia (falta de oxígeno en la sangre), en lo que, según sus creadores, será una muerte rápida y apacible.
Detrás del invento están el médico australiano Philip Nitschke y el ingeniero holandés Alexander Bannink, quienes lo presentaron en una feria funeraria en Ámsterdam, en abril pasado. Allí, a los visitantes se les ofrecieron gafas de realidad virtual para que sintieran “la experiencia”, sin reparar en lo tétrico que resultaba promocionar Sarco como si fuera un electrodoméstico cualquiera.
Como era de esperarse, la opinión pública se dividió, pero a pesar de ello, estos particulares emprendedores anunciaron que los planos estarían disponibles en la web para 2019 bajo la premisa de que es preferible quitarse la vida sin dolor y apretando un botón, que con un dramático salto a las vías del tren.
https://youtu.be/cYjXVbSATxA
Y el diablo sigue haciendo de las suyas, mandando gente al infierno…
Que estrene Donal Trump para comprobar si funciona.
Y Es que la sociedad consumista en qur los antivalores triunfan mucha gente no ve salida mas que autodespacharse.Creo qye este invento sera exitoso
Obra de satanás, sin duda.
Esto es lo que van a querer estrenar los Areneros y los ex-comandantes el próximo año después de las elecciones
Ese bolado esta bueno para los arenazis porque despues de las elecciones buscaran suicidarse por perder la presidencia
seria excelente pero en caso de legalizar de nuevo la pena de muerte y meter ahi a todos esos criminales asesinos y genocidas que tanto abundan hoy.
Por qué? Esto es una p*****ada!