El CE Llançà decidió celebrar el ascenso a Segunda Catalana con una stripper en los vestuarios, una vergonzosa idea que ya está teniendo consecuencias: el presidente y el secretario general del equipo han presentado su dimisión.
El vídeo del estriptis que una mujer hizo este fin de semana en el vestuario del CE Llançà, con motivo de la consecución delascenso de este equipo de fútbol a la Segunda División Catalana, sigue dando de qué hablar.
Y no solo eso, sigue teniendo consecuencias en el club. Tanto que el presidente y el secretario general del equipo catalán han presentado su dimisión, noticia que se ha dado a conocer a través de un comunicado oficial publicado en los canales oficiales del club.
Al parecer, según informa ‘Marca’, la idea de contratar a una mujer para que hiciera un estriptis en el vestuario, recordando aquí que se trata de dependencias municipales, se le ocurrió justamente al secretario general del club, idea que, claro está, el presidente vio con buenos ojos.
Porque vergonsozo.??????Hijosdepoota…estupidos…Porque?????Si lo mas glamoroso para nosotros los hombres, varones de verdad, Lo mas glamoros es tener a una mujer desnuda frente a nuestors ojos. P