La noche del jueves 20 de febrero Pati Chapoy informó la muerte de su compañero y amigo, Daniel Bisogno. El conductor de «Ventaneando» de 51 años de edad perdió la vida después de presentar fuertes complicaciones de salud por el trasplante de hígado al que se sometió en septiembre del año pasado.
Después de que se confirmara el fallecimiento del también actor de teatro se informó que sus restos fueron trasladados a una funeraria para ser «cremados». Al parecer la familia tomó la decisión de no realizar un funeral y hace unos momentos salieron a la luz los motivos.
En la reciente transmisión del programa «Sale El Sol», la conductora de televisión, Joanna Vega-Biestro, reaccionó a la muerte de Daniel Bisogno y reveló el motivo por el que sus familiares tomaron la decisión de no velarlo a pesar de la gran expectativa que generó su último adiós.
Revelan el motivo por el que Daniel Bisogno no tuvo funeral
Después de que Pati Chapoy confirmara la muerte de Daniel Bisogno, trascendió que los restos del conductor fueron trasladados a una funeraria donde finalmente fueron cremados. La urna con las cenizas del famoso estarán en el teatro donde se ofrecen las funciones de «Lagunilla mi barrio» para recibir un homenaje.
En este sentido se confirmó que los familiares de Daniel Bisogno tomaron la decisión de no realizar un funeral al conductor de «Ventaneando». Al parecer el motivo de la decisión de la familia fue que a lo largo de los problemas de salud que enfrentó Daniel Bisogno recibieron varios señalamientos.
Joanna Vega-Biestro, conductora de «Sale El Sol», dijo que no se vale que la familia de Daniel Bisogno haya tomado esa decisión por los rumores que surgieron alrededor de la salud de Daniel Bisogno. La presentadora dijo que la decisión fue bastante «drástica».
«Tenga que tomar esta decisión (la familia) tan drástica porque hay gente que simplemente toma un teléfono celular y se alegra por la muerte de alguien», dijo la conductora.
¿De qué murió Daniel Bisogno?
Daniel Bisogno fue un conductor de televisión y actor de teatro que perdió la vida el 20 de febrero de 2025. En sus últimas semanas con vida el titular de «Ventaneando» estuvo en terapia intensiva por los problemas que desarrolló tras someterse a un trasplante de hígado. La noticia sobre su fallecimiento fue informado por su compañera, Pati Chapoy.