Kendall Jenner fue vista ayer luciendo su espectacular figura durante una mañana de compras en Beverly Hills, California.
La modelo mejor pagada de la industria se dejó ver comprando algunas joyas en Tiffany & Co. antes de unirse a las celebraciones por el cumpleaños número 64 de su madre, Kris Jenner.
Con un diminuto y ajustado vestido marrón, Jenner definió sus afiladas curvas y kilométricas piernas, además de presumir un escote discreto apenas sostenido por un par de finos tirantes.
Añadió un mini bolso negro de Hèrmes y un par de sandalias ‘Sasha’ de AWAKE Mode, diseñadas con estampado de cocodrilo marrón y talón descubierto.
Lució un elegante conjunto de joyas compuesto por pequeños anillos, un collar, pendientes y un brazalete con diseño de cadena.
Su cabello tomó su propio protagonismo al ir peinado en ligeras ondas sobre sus hombros y ayudó a encuadrar su rostro con labios nude, amplias pestañas negras y blush dorado.
Después de comprar algunos regalos en la famosa tienda, Jenner festejó con su familia en cumpleaños de su mamá.
En una fotografía compartida por Kylie en sus redes sociales,se muestra al clan más famoso de la televisión a la orilla de un camino en Calabasas, arriba de un Mercedes Benz descapotable con una vieja placa que decía “2 DIE 4”.
https://www.instagram.com/p/B4gTkBfHJb8/?igshid=14kt4odapcp1d
La aparición de Kendall se produce luego de festejar a lo grande Halloween y su cumpleaños con amigos y familiares durante varios días con espectaculares disfraces.
Entre ellos uno de hada dorada compuesto por un ajustado vestido con plumas, amplias alas brillantes, una corona, zapatillas de pvc e incluso un par de caballos blancos con quienes posó ante las cámaras.
a quien le importa?