Una mujer de la localidad de Salt Lake City (Utah, EE.UU) fue degollada por un indigente al que había dejado entrar a su casa para que tomara una ducha. Según un comunicado emitido este 12 de febrero por la Policía local, la víctima ha sobrevivido al ataque y el sospechoso ha sido detenido.
El incidente ocurrió el 6 de febrero, día en el que las autoridades acudieron a la calle 850 South West Temple después de recibir información sobre «una mujer que sangraba abundantemente».
Los paramédicos transportaron a la víctima, cuya identidad no ha sido revelada, a un hospital cercano, donde fue sometida a una cirugía de emergencia y pasó a condición crítica pero estable. De momento, no hay más detalles disponibles sobre su estado actual.
La Policía identificó a Eric Jones, de 30 años, como el sospechoso del crimen. El hombre fue detenido el 11 de febrero y llevado a la Cárcel Metropolitana del Condado de Salt Lake bajo un cargo de asalto agravado.
La propia víctima reveló que dejó entrar al sujeto a su residencia para que pudiera ducharse y lo describió como una persona sin hogar.
Mientras tanto, las autoridades han señalado que continúan las investigaciones sobre el incidente.