El Departamento de Justicia de EE.UU. presentó cargos formales de narcoterrorismo y corrupción contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
Las acusaciones también están dirigidas contra 13 altos funcionarios de Venezuela, como el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno; el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López; y el titular de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.
Desde el Departamento de Justicia anunciaron una recompensa de 15 millones de dólares por información que lleve al arresto o procesamiento de Maduro; mientras que dan 10 millones de dólares por los otros funcionarios.
Según el fiscal general de EE.UU., William Barr, que ofreció la rueda de prensa, Maduro ha conspirado con bandas colombianas «para inundar los EE.UU. con cocaína».
En concreto, mencionan que existen rutas, que incluyen a Venezuela, por las cuales trasladan hasta 200 toneladas métricas de cocaína al país norteamericano.
«Esas 250 toneladas métricas equivalen a 30 millones de dosis letales», mencionó Barr.
uhtahh EL gobierno de colombia por su impecable, no currupta historia politica en los ultimos 30 anios sale como pais de los politicos santos de sur america. PAYASO EL RUBIO dando patadas de ahogado.
Un gran ejemplo para ver como siempre atacan alos mas deviles o alos que menos pueden defenderse, esto no solo pasa con los paises, tambien pasa con personas, negocios, periodistas Siempre atacan al mas devil Por covardia
1998 ofrecian 25M por bin laden, 2001 ellos lo tenian en un hospital gringo, en Koweit, el jefe de la CIA, le rendia visita, y la recompensa siempre en vigencia, gringos estafadoes de la humanidad .