En un hecho lamentable, Edinson Cavani fue suspendido por comentarios racistas en sus redes sociales, que causaron molestia en muchas personas.
El futbolista uruguayo fue multado por 3 partidos y 100 mil libras, lo que resulta en una suspensión histórica en la Premier League.
Este es un duro golpe para el Manchester United, debido a que Cavani se había convertido en uno de los principales referentes en el ataque del club.
Edinson saludó a un amigo a través de sus redes sociales con la palabra «Negrito», a lo que la federación inglesa consideró como un termino racista e inadecuado.
Cavani se perderá los partidos frente a Aston Villa, Manchester City Watford, además que tendrá que pagar la multa de forma inmediata.
En Inglaterra se han sufrido actos racistas dentro y fuera de las canchas en los últimos años y es por ello que la federación se ha vuelto intolerante a cualquier tipo de estas acciones.
Que estupidez,,, en AL la connotacion negro o negrito no es lo mismo en esos paises ALTAMENTE RACISTAS
RIDICULOS! La izquierda asesina, ya se pasa de los limites de la DECENCIA.
Jaja, una payasada, mientras en estos países denigran y maltratan a las personas inmigrantes, estos salen con esta ridiculez, una sociedad de 2 horas, HIPÓCRITAS. Pero bien, ya no le diré a mi esposa que me de el negrito!!!
Ya es mucho joder, que le pregunten al negrito si le molesta. Estoy seguro que no.