El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue objeto este domingo de burlas en las redes sociales tras escribir mal el nombre de su esposa en Twitter.
Trump le envió un saludo por haber recibido el alta tras una operación de riñón, pero la llamó Melanie en lugar de Melania.
El tuit en cuestión fue eliminado minutos después de su publicación. El detalle alimentó las burlas de los detractores del presidente, mientras que otros advertían que el error podría haber sido causado por el autocorrector.
La primera dama regresó el sábado a la Casa Blanca cinco días después de ser intervenida en el hospital militar Walter Reed, al norte de Washington. La operación fue descrita como una embolización para tratar un tumor benigno.
Melania Trump, de 48 años, «descansa confortablemente y se encuentra de buen ánimo», indicó un comunicado de su oficina.
También agradeció las miles de llamadas y correos electrónicos recibidos para desearle una pronta recuperación. «Damos las gracias a todos los que se tomaron tiempo para enviarlos», apunta el texto. Donald Trump la visitó varias veces en el hospital.
CUAL ES LA NOTICIA O IMPORTANCIA? HASTA LOS PERIODISTAS SE EQUIVOCAN CUANDO ESCRIBEN SUS REPORTAJES.