La influencer Nikita Dragun ha sido detenida en Miami y encarcelada en una cárcel de hombres por un delito de agresión a un agente policial. En las redes sociales ya se ha corrido la voz y han empezado las protestas ya que la influencer es transgénero y está en una prisión de mínima seguridad de Florida con otros hombres.
Nikita Nguyen fue arrestada en el The Goodtime Hotel, situado en Miami Beach, después de que los empleados del establecimiento llamaran a seguridad por su supuesto mal comportamiento. Según informa TMZ, los agentes de policía llegaron al hotel después de recibir varias llamadas avisando del alboroto que estaba montando la influencer que además se iba paseando desnuda por toda la piscina mientras mojaba con una manguera al resto de huéspedes y a la seguridad del hotel.
Al parecer, según el informe policial al que ha tenido acceso la publicación, Nikita llevaba varios días con esa actitud «totalmente inestable y causando disturbios» e ignorando las llamadas de atención del personal del hotel que la invitó a abandonar su habitación en varias ocasiones.
La cosa no acabó aquí pues también supuestamente agredió a los agentes de policía a quienes dijo desde su habitación: «¿Quieren más?» y les echó agua con una botella en la cara. Tras esto, fue detenida por un delito grave de agresión policial y uno leve de conducta inapropiada.
Y ADÓNDE LO IBAN A LLEVAR, SI ES HOMBRE DISFRAZADO DE MUJER TIENE QUE IR A LA CÁRCEL DE HOMBRES, O HAY QUE HACER UNA ESPECIAL PARA EL