Un estudiante identificado como Nathaniel Berhow disparó en su escuela en California, dejando tres estudiantes muertos y dos en estado grave, además de dispararse y también ser intervenido en el hospital de la localidad al no morir.
Un alumno llamado Ryan, de 16 años de edad, contó que el tirador de la escuela en Santa Clarita en California había sufrido la muerte de su padre hace un año en un trágico accidente. Además contó que su papá tenía armas en su hogar y que era alcohólico. Pero que desde hace seis años ya no se hablaban.
Ryan habló sobre el papá del sospechoso: «Súper agradable, extrovertido, siempre dispuesto a ayudar a la gente, un artesano, siempre estaba en el garaje y la soldadura».
El menor que cometió el acto, celebraba sus 16 años de edad, era un joven antisocial y ese día por la mañana solo tomó un arma y disparó contra sus compañeros de clase.
Ryan dijo del padre del sospechoso: «Súper agradable, extrovertido, siempre dispuesto a ayudar a la gente, un artesano, siempre estaba en el garaje y la soldadura». ‘
Siempre me a gustado la Página, pero.. habrá alguien que revise lo que se publica o será que solo hacen copy-paste de otro periódico?