La bella joven británica, Demi Rose, ha sabido conservar su puesto como una de las modelos más queridas de Instagram, pues con sus atrevidas fotos ha logrado conquistar a millones, incluso hasta a mujeres.
Esta fotografía es un claro ejemplo del porque todos extrañamos que Demi Rose salga de viaje, aunque ella misma es la que lo extraña más, pues aparte de disfrutar de las riquezas del planeta, ha sabido aprovechar todas las oportunidades para tomarse atrevidas fotos.
La joven se encuentra recordando sus viajes, en esta ocasión es uno que realizó a Indonesia, en específico a la ciudad de Camaya Bali, un sitio exótico en donde la naturaleza contrasta y al mismo tiempo hace que las fotos de Rose resalten y tengan un toque seductor.
Para muchos el fondo de la foto no importa, pues para los verdaderso fans de Rose lo importante es ella, sin embargo, en estos momentos se ha quedado sin fotos y se encuentra intentando tomarse unas desde su casa, pero está acostumbrada a fotos en el exterior por lo que se limita bastante.
En la instantánea podemos observar a la joven modelo luciendo un bikini muy abierto y lindo con el que no pudo ocultar sus grandes curvas, pues es considerada una modelo «curvy» y no tan delegada como las que estábamos acostumbrados a ver en las pasarelas.
La publicación logró llegar a los 524 mil me gusta y sus fans llenaron la caja de comentarios con emojis de corazón y caritas enamoradas, pues realmente muchos desearían el poder conocerla, por lo mínimo platicar con ella.
Cabe recordar que Demi ha estado mostrándonos como es que pasa la cuarentena, pues aparrte de hacer ejercicio se la ha pasado realizando creativos adornos a sus dispositivos, así como jugando con su Nintendo y pasando el tiempo con su perrito.
Hasta el momento no se sabe si Rose tiene novio, además de que se encuentra en cuarentena tan solo recordando parte de sus viajes a través de sus historias, no ha compartido algo que se pueda interpretar como si ya estuviera con alguien.