La estrella de la UFC, Conor McGregor, compartió con sus seguidores el momento más importante de su 2019 al publicar una foto de su reciente hijo, el cual lo convirtió en padre por segunda vez tras el nacimiento de Conor Jr en mayo del 2017.
«¡Voy a casa con mis dos bebés sanos y una Super Mamá», escribió el luchador en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se lo vio saliendo del hospital con sus dos hijos, y agregó: «2019 energizado y saludable, he tenido el mejor comienzo» .
Dee Devlin, novia del oriundo de Dublín dio a luz al segundo hijo de la pareja iniciando el año. El 31 de diciembre, McGregor posaba junto a Conor Jr y su novia, en una imagen para sus redes sociales en las que despedía el año y advertía que en 2019 tendría «el mejor regalo de todos».
Tras informarlo, comenzaron a llover mensajes de felicitaciones, entre ellos el de su amigo «La Roca» Johnson, que escribió: «¡Ohana! ¡Felicidades hermano!». Según detalló el portal TMZ, Conor «tenía un conductor que lo esperaba afuera del hospital» para llevarlos a la casa.
El luchador continúa inhabilitado para conducir después de la suspensión que tiene, producto de una multa de tránsito en 2017 de la cual se declaró culpable.
Conor McGregor no se sube a un escenario desde su polémica derrota ante Khabib Nurmagomedov en la que se desató una batalla campal tanto dentro como fuera del octágono entre los luchadores y los asistentes de los mismos.