Un grupo de los denominados colectivos chavistas disparó contra simpatizantes del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en la parroquia San Juan de Caracas.
De acuerdo a lo que publicó el periódico venezolano El Nacional, el grupo violento apedreó, insultó y lanzó agua a las personas congregadas en las cercanías del barrio El Guarataro. También se oyeron disparos.
El mismo diario informó que los colectivos siguen presentes en los alrededores de la concentración y que las autoridades no llegaron al lugar de los hechos.
La periodista Gabriela González informó en Twitter que también atacaron a la camioneta que trasladaba a Guaidó. Además, los colectivos trataron de impedir el recorrido del presidente de la Asamblea Nacional, pero los opositores les gritaron: «Somos mayoría».
«Estoy luchando para que estos delincuentes se vayan del país y para que más nunca muera un ciudadano en un hospital por falta de medicinas. Buscamos salud y encontramos la muerte», expresó un ciudadano desde la parroquia San Juan en Caracas, en diálogo con Vivo Play.
“Estoy luchando para que estos delincuentes se vayan del país y para que más nunca muera un ciudadano en un hospital por falta de medicinas. Buscamos salud y encontramos la muerte”, expresa ciudadano desde la parroquia San Juan en Caracas. Más #EnVIVO, por https://t.co/1QcPa6bsXs pic.twitter.com/n5XbiuDvyJ
— VIVOplay (@vivoplaynet) September 21, 2019
Juan Guaido es mercenario, claramente un agente y espia extranjero. El es, Financiado y orientado segun los intereses ajenos a los del pueblo venezolano y su gobierno. Individuo invita a una invasion y claramente es responsable de miles de muertes.