Los Rolling Stones anunciaron este sábado, la cancelación temporal de su actual gira “No Filter“, debido a que su vocalista estrella, Mick Jagger de 75 años, se someterá a una cirugía para reemplazar una válvula en su corazón. El tour debía iniciar en Abril 20 y finalizar en Julio 29.
Cuando el comunicado salió a la luz, uno de los representantes de la banda dijo, “Mick Jagger ha sido condicionado por los doctores, él no puede realizar el tour por ahora ya que necesita tratamiento médico; sin embargo, después de la cirugía, se espera que tenga una recuperación completa para que pueda volver a los escenarios lo más pronto posible”.
Jagger, también expreso a través de twitter, sus sentimientos con respecto al tour y sus fans, “Realmente odio decepcionarlos de esta forma. Estoy devastado por tener que posponer el tour pero seguiré trabajando duro para poder regresar al escenario lo más pronto posible”.
Nilesh Samani, director médico de la fundación británica de corazón, explico que el procedimiento se llevará a cabo este viernes en Nueva York por lo que se espera que Jagger tenga una recuperación completa y sea dado de alta en 48 horas. Se estima que podrá regresar a los escenarios este verano.
Por otra parte, Ronnie Wood y Keith Richards, manifestaron su apoyo al vocalista a través de unos tweets, “Vamos a extrañarte en estas semanas pero estamos ansiosos de verte pronto, muchas gracias a los fans por el apoyo, significa mucho” concluyeron los artistas.