El expresidente de Ecuador Rafael Correa calificó de una “brutal persecución”, debido a que Facebook cerró el jueves pasado su página oficial.
La cuenta de Correa contaba con 1.5 millones de seguidores. En ese perfil realizaba publicaciones sobre INA Investment, empresa con supuesta vinculación con el presidente Lenin Moreno.
Este jueves 11 Facebook confirmó que cerró la página del exmandatario, según un ejecutivo de la red social, la página fue dada de baja porque incumplió las políticas de seguridad de la plataforma.
“Proteger la seguridad y privacidad de las personas es prioridad para la red social. Tenemos políticas claras que no permiten la divulgación de datos personales como: números de teléfono, direcciones, datos de cuentas bancarias, tarjetas ni ningún otro registro que pueda comprometer la integridad física y moral de las personas, en nuestra comunidad», Señaló un portavoz de la red social.
Desde el 2015 Correa hacia publicaciones en esa plataforma virtual. Desde marzo pasado realizaba publicaciones del caso INA Investment.
“Bloquearon mi página de Facebook, 1.5 millones de seguidores. Un paso más de la brutal persecución, y otra muestra por desesperación por caso INA papers, del cual el corrupto Moreno no podrá escapar. Solo por esta vía anunciare nueva página. No crean en “fakes””, dijo el expresidente en su cuenta de Twitter.
Gran compinche de los guerrinches robolucionarios de cartón.
Otro corrupto que anda huyendo de la justiciar refugiandose en otros paises.
Muy mal la persecución política ilegal.
Esto confirma que la libertad de expresión existe solamente para que expresemos los que la elite nos permita. Somos libres de decir solamente lo que ellos quieren que digamos, hasta ahí…no más. Será eso libertad de expresión?
SI SE LA CIERAN A NAYIB SE ZURRA PORQUE ES LO UNICO QUE HACE BIEN ,HABLAR BABOSADAS POR LAS REDES , ES EL KARDASIAN DE EL SALVADOR
Por que no le cancelan el facebook a tanto malacate de derecha, y asociados de Donald Trump que no solo por sus expresiones obscenas, pero insultantes, maliciosas, malignas, sediciosas, insitan a la violencia, y el terrorismo de Estado. Caso Venezuel