Con goles de Marc Cucurella y Noni Madueke, Chelsea venció el lunes 3-1 Wolverhampton Wanderers, su primera victoria en la Liga Premier en seis partidos.
El triunfo de local permitió a Chelsea dejar atrás a Newcastle y Manchester City, ubicándose en el cuarto lugar.
Tosin Adarabioyo adelantó a Chelsea a los 24 minutos con un disparo de corta distancia después del rechace a un remate de Reece James.
Fue su tercer gol en tres partidos después de un doblete reciente en la Copa FA contra Morecambe.
Los Wolves se defendieron durante la mayor parte de la primera mitad, pero empataron en el tiempo de descuento con la ayuda de un error del portero de Chelsea Robert Sánchez.
En medio de forcejeos en el área, Sánchez soltó un saque de esquina a los pies de Matt Doherty, quien empujó el balón a la red a boca de jarro.
Con James en su primera aparición en liga desde el 3 de noviembre y Trevoh Chalobah brindando una gran actuación tras llegar de Crystal Palace, Chelsea fue demasiado superior en el complemento ante un Wolverhampton que ahora lleva cuatro partidos de liga sin ganar.
Cucurella firmó el 2-1 cuando controló con el pecho un centro desde la derecha y empujó el balón a la red al cumplirse la hora de juego.
Cinco minutos después, Madueke marcó el tercera al mandar a la red un balón que había sido cabeceado por Chalobah.
Chelsea llegó a 40 puntos, dos más que Newcastle y Man City, y cuatro detrás de Arsenal y Nottingham Forest. Liverpool encabeza la tabla con 50 puntos.
Los Wolves permanecen en el 17mo puesto, uno por encima de la zona de descenso pero igualado en puntos con Ipswich, que ocupa el 18vo peldaño.