Tiffany Eichler, una maestra de Educación Física de 36 años de edad quien es casada, pasará 30 días en la cárcel, además cumplirá 300 horas de servicio comunitario, y tres años de libertad condicional por tener relaciones sexuales con tres jóvenes entre 17 y 18 años, el juez también ordenó el pago a cada familia de los jóvenes en concepto de asesoramiento para las víctimas.
La licencia de la docente quedó suspendida de por vida, quién deberá de reportarse como delincuente sexual.
Los hechos ocurrieron el pasado mes de febrero, las autoridades de McKinley High School, Louisiana, institución en donde laboraba Eichler la suspendieron inmediatamente al iniciar las investigaciones en su contra.
La educadora causó indignación al admitir que si había tenido relaciones sexuales con los menores, aún cuando los encuentros no fueron forzados los adolescentes según la ley de aquel país no tienen la edad legal para dar ese tipo de consentimientos.
Eichler, confesó en una ocasión haber tenido sexo con uno de los jóvenes dos veces al día, una en su carro en la parte de atrás y la otra en la casa de su alumno. También dijo que tuvo otro encuentro en el parque con otro de sus estudiantes y con el tercer menor el encuentro tuvo lugar en su oficina en McKinley High School.
«Pido disculpas a las familias, los alumnos, los profesores y las escuelas por poner a todos en esta situación», dijo arrepentida a los medios estadounidenses luego de comparecer ante la corte el pasado 19 de junio.
Intereseante, me pregunto que habría pasado si se tratase de un maestro teniendo relaciones sexuales con sus alumnas…ah no, ya sabemos que pasaría.
Una maestra así quiero yo