Un cuantioso cargamento de fentanilo con un valor aproximado de 21.1 millones de dólares fue incautado por las autoridades del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, señaló la dependencia norteamericana en un comunicado de prensa.
De acuerdo con el servicio aduanal norteamericano, las drogas estaban ocultas en un tráiler que transportaba ejotes, el cual fue interceptado en el cruce fronterizo de Mesa de Otay, que divide las ciudades de San Diego, California y Tijuana, Baja California.
Tras una inspección realizada en la garita fronteriza al filo de las 19:00 horas del pasado 18 de abril, un perro entrenado localizó las más de 3.5 millones de pastillas del enervante, las cuales estaban embaladas en 308 paquetes y ocultas entre las leguminosas.
Luego de comprobarse que se trataba de estupefacientes, las autoridades federales norteamericanas procedieron a la detención del conductor de la unidad pesada, a quien se le acusa de contrabando de drogas.
De acuerdo con el Sistema de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, se han decomisado más de 6.3 toneladas de fentanilo en distintos operativos realizados a lo largo de su territorio.








A esta mula ya se le llegó su hora, y EEUU demuestra de donde vienen el fentanilo. otro poco de gasolina al fuego
La frontera de mexico nunca ha descubierto un cargamento de ninguna droga que sale del pais. salen tranquilos del pais.