Las 94 concursantes de Miss Universo 2018 protagonizaron la noche del jueves 13 de diciembre su prueba de fuego rumbo a la final del concurso de belleza más popular en el mundo: la gala preliminar en la que los jurados evaluaron su desempeño en pasarela con desfile en traje de baño y en vestido de gala.
Ángela Ponce, la primera mujer transgénero que competirá en el certamen Miss Universo, lució su figura en un bikini color fiusha. «Si mi paso por aquí contribuye para que el mundo avance un pequeño escaloncito, para mí eso es una corona personal que va a venir conmigo siempre», dijo Ponce.
Ponce quiere hacer historia como “un referente” para los niños y adolescentes trans alrededor del mundo, independientemente de si gana o no el título de belleza internacional.
La modelo y activista de 26 años Ángela Ponce superó a otras 20 aspirantes en la competencia nacional Miss Universo España el 29 de junio, calificando así para el certamen
Entre las favoritas latinoamericanas para esta edición del Miss Universo 2018 destacan Miss Venezuela Sthefany Gutiérrez y Miss Colombia Valeria Morales.
¿Estoy leyendo bien? Este adefesio afirma querer ser un “referente” para los niños y adolescentes siendo un desviado y enfermo mental ¡con razón estamos como estamos! Ese no es un referente, mas bien es un caso de psiquiatría por padecer de Disforia de Género. Nada de ejemplar, nada de «empoderamiento», nada de nada.
Por cosas como esta, Donald Trump se rehusó a seguir con lo de los concursos de Belleza, porque cada día le ponían mas hombres disfrazados de mujer y a el lo que le gusta es las chicas con atributos, no con rabo escondido y ademas quieren tapar a las concursantes para que no enseñen sus atributos físicos, o quieren meterlas todas en indumentaria árabe para no ofender al maldito islam, y ahora salen con esto, metieron un hombre disfrazado y maquillado ¡Otra ves Donald Trump tenia razón! ya nadie verá estos concursos de belleza porque HAY DE TODO menos eso… Leer más »