La Policía de Miami Beach está investigando a un sujeto señalado de ser un asesino en serie. Nicholas Brent Gibson, de 32 años, fue detenido 5 de mayo en la ciudad de Nueva York por el homicidio de un hombre de 77 años de edad.
Gibson fue detenido dentro del metro, después de que las autoridades Florida lo comenzaran a rastrearan. Tras su arresto confesó haber matado a una serie de personas en Florida, California y Georgia; esto cuando él tenía 12 años de edad.
Las investigación se hacen por los supuestos asesinatos, según el Daily Mail. Su último crimen fue cuando mutiló y asesinó a Erick Stocker, de 77 años.
Cuando la policía inspeccionó el sitio se encontró una escena particularmente sangrienta, pues la víctima había sido cortada con algún tipo de espada.
La Policía lo capturó porque el culpable usó una tarjeta para comprar un boleto del metro.
Sus tatuajes en el rostro lo hicieron un objetivo fácil; la policía lo identificó de inmediato, aunque tuvieron que luchar con él luego de que intentara escapar. Al final fue acusado de resistirse a un arresto, obstruir la administración gubernamental y ser un fugitivo de otro estado.
Además de estos cargos, el hombre de 32 años violó su libertad condicional debido a que no se registró como delincuente sexual. Al respecto las autoridades explicaron que Gibson ha estado en prisión en varias ocasiones por violación. La primera vez fue del 2000 al 2007 en Illinios y la segunda fue de 2008 a 2013 en Pennsylvania.
En su currículum publicado en línea, Gibson afirmó tener una licenciatura en Bellas Artes. Según describe, trabajó como tatuador en Miami Beach entre febrero de 2014 y octubre de 2015.
Entre octubre de 2015 y febrero de 2016 trabajó como camarero en un restaurante en South Beach, Miami. Lo último que se sabe es que fue cuidador del hombre de la tercera edad al que asesinó.
y EL MUY ESTUPIDO DE TRUMP DICE QUE LOS DEMAS PAISES SON LOS VIOLENTOS NO ELLOS…
Pienso que “”El Directo””!de El Salvador fue mejor que esté gringo