Esta semana ante el Tribunal de Circuito del condado de Fairfax, en Virginia, los abogados de Amber Heard volvieron a apelar la decisión en el juicio ante la demanda que perdieron contra Johnny Depp con la finalidad de que se revierta la situación.
Cabe recordar que hace unos días la defensa de la actriz había presentado una serie de argumentos para invalidar el juicio que la propia jueza Penney Azcarate desechó, por lo cual ahora buscan apelarla; sin embargo, independientemente del resultado, Heard tendría que pagar una fianza por la cantidad total de los daños a Depp con un interés anual del 6 por ciento.
“Consideramos que la corte cometió errores que evitaron un veredicto justo consistente con la Quinta Enmienda (constitucional). Por lo tanto, apelamos el veredicto. Nos damos cuenta de que la solicitud presentada hoy desatará hogueras en Twitter, hay pasos que se deben emprender para asegurar igualdad y justicia”, indicó la defensa a través de un comunicado en redes sociales.
La defensa de Johnny Depp le responde
Por tal motivo, la defensa de Depp también ha actuado y en una entrevista con CNN consideraron que el juicio se hizo conforme a los procedimientos de la ley y que si Heard seguía apelando la resolución, buscarán meter una apelación concurrente para que se garanticen los derechos del actor de “Piratas del Caribe”.
“El veredicto habla por sí solo, y el señor Depp cree que este es un momento para que ambas partes sigan adelante con sus vidas y se recuperen. Pero si la Sra. Heard está decidida a continuar con el litigio apelando el veredicto, el Sr. Depp presentará una apelación concurrente para garantizar que el Tribunal de Apelación considere el registro completo y todos los asuntos legales relevantes”, externaron.
Cabe recordar que Heard tendrá que pagar una cantidad de 10.35 millones de dólares a Depp luego de perder el juicio por una demanda tras una publicación que hizo en un diario afirmando que en su matrimonio sufrió de violencia doméstica.
Me parece que los abogados de Amber, son unos ignorantes y poco profesionales. Mientras que aber Heard, es una sin verguenza. Cada vez se está hundiendo en sus propias mentiras y calumnias.