Con profunda tristeza la actriz de Televisa que padece por segunda vez Covid-19, Danna García, ha revelado sufrir acoso y discriminación por parte de sus atemorizados vecinos, quienes no han tenido piedad de ella.
A través de su cuenta de Twitter expresó que vive en «carne propia» lo que es ser discriminada por tener el virus, señalando que son sus vecinos.
«En estos momentos de crisis es cuando se conocen las personas. En carne propia vivo el ser acosada por mis vecinos por el virus. #NosRecuperaremos #SubirLasDefensas», denunció la actriz.
La actriz reveló que no le permiten usar el elevador pese a que toma medidas extremas para evitar contagios, esto sin importarles que ella ha quedado delicada de sus pulmones, los cuales se inflamaron y llenaron de líquido en su primera batalla en contra del coronavirus.
«Hoy me hice otra prueba de Covid. La entregan la otra semana. Pero como no me dejan usar el ascensor los vecinos, bajé y subí asfixiada de tanta escalera por mi problema de pulmones.. Ufff, sin palabras», expresó Danna
.Danna decidida a no quedarse callada y compartir con el mundo su experiencia para crear conciencia participara en un en vivo en donde se abordara el tema de la discriminación y el acoso en tiempos de coronavirus.