Amy Locane, quien interpretó a Sandy Harling en la serie Melrose Place, fue condenada a ocho años de prisión por un accidente automovilístico en el que murió Helene Seeman, una mujer de 60 años de edad que viajaba en el vehículo contra el que chocó la estrella.
La justicia estadounidense determinó que Locane es responsable del accidente debido a que conducía bajo los efectos del alcohol. En el percance, el esposo de la víctima, Fred Seeman, recibió diversas lesiones como resultado de este accidente.
La lucha legal no acaba
Desde el 2013 la estrella de televisión ha estado en juicios. Durante la primera resolución se le dio una sentencia de tres años de prisión, debido a que incumplió con la normativa vial al haber consumido tres veces más alcohol del permitido.

Antes del choque, Amy viajaba a más de 85 kilómetros sobre hora en una zona donde el máximo de velocidad es de 56 kilómetros sobre hora. Sus abogados intentaron apelar la decisión al decir que otro automóvil había ocasionado el choque con el auto de los Seeman.
Ya estuvo en la cárcel
Locane cumplió su condena hace cinco años; sin embargo, acaba de ser sentenciada de nueva cuenta por el caso de homicidio imprudencial, por lo cual deberá pasar otros ocho años detrás de las rejas.

En caso de que desee ser liberada por buen comportamiento, deberá pasar al menos seis años en la cárcel, aunque se prevé que sus abogados apelen también esta decisión.
La actriz fue parte del elenco de la serie durante 13 episodios de la primera temporada, en la década de los noventa. También tuvo participaciones en al menos 20 cintas cinematográficas.