Esta madrugada se realizó un operativo en diferentes municipios de la zona occidental, el cual dejó como resultado varias detenciones de pandilleros de la 18, MS y delincuentes comunes.
A los capturados se les buscaba por delitos como: Feminicidio Tentado, Lesiones, Extorsión Agravada, Limitación Ilegal a la Libertad de Circulación, Violación, Agresión Sexual en Menor e Incapaz, Otras Agresiones Sexuales, Hurto, Estafa, y Agrupaciones Ilícitas.
El operativo se desarrollo en los municipios de Santa Ana, Chalchuapa, San Sebastián Salitrillo, Texistepeque, Coatepeque, Metapán y Candelaria de la Frontera.
Durante la diligencia, se ejecutaron ocho allanamientos, y se incautó abundante evidencia para robustecer las investigaciones contra los diferentes casos que ahora se están resolviendo.
Además, gracias al Régimen de Excepción, en las próximas horas, 31 personas entre ellas terroristas y delincuentes comunes que ya se encuentran detenidos serán notificados en los distintos centros penitenciarios de los nuevos delitos por los que serán procesados.