La Fiscalía logró que el Tribunal Sexto Contra el Crimen Organizado de San Salvador condene a varios pandilleros de la MS a penas de 26 y 20 años de prisión por los delitos de extorsión y privación de libertad
Las evidencias presentadas durante el juicio demostraron que estos sujetos extorsionaron a un comerciante de Quezaltepeque, La Libertad Norte.
Los condenados llegaron al negocio de la víctima a entregarle un celular para llamarle y exigirle el pago de la renta a cambio de no asesinarlo.
Al no obtener la cantidad de dinero que le exigieron, los pandilleros llegaron al local y con armas de fuego se lo llevaron a un sector desconocido para amenazarlo y obligarlo a pagarles la renta.
Días después, la víctima tuvo que entregarles el dinero para que lo dejaran trabajar y no lo asesinaran.















