sábado 10 mayo, 2025
No Result
View All Result
Diario La Página
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
Diario La Página
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
No Result
View All Result
Diario La Página
No Result
View All Result

CAM de Santa Tecla seguirá retirando mercadería de las calles

Según la municipalidad, el decomiso de mercadería esta mañana, se debió a denuncia ciudadana, de personas que se quejan por el difícil acceso vehicular

porRedacción Diario La Página
domingo, 13 mayo 2018 6:04 PM
12
Vendedores de mercados de Santa Tecla cierran carretera Panamericana ante decomisos de mercadería por el CAM

Vendedores cerraron este domingo, por unas horas, la carretera Panamericana, en protesta por el decomiso de mercadería./ Foto: @ruthydream

Comparte en FacebookComparte en Twitter

La alcaldía de Santa Tecla respondió ante los decomisos de mercadería realizados esta madrugada por agentes del CAM, contra vendedores de los mercados, y dijo se debió a la denuncia ciudadana, y que se seguirán realizando para mantener el orden en los espacios públicos.

Según la municipalidad, un grupo de vendedores son “manipulados” por otras personas “con otros intereses que solo buscan dañar la imagen de la ciudad” y los incentivan a vender en las calles, en lugares no autorizados, generando desorden.

“El CAMST únicamente está cumpliendo con lo establecido por la ley y en ningún momento está quitando a ningún vendedor de sus puntos de ventas autorizados, ni decomisando mercancía a comerciantes que cumplen con los requisitos o se encuentran en puntos de venta autorizados”, sostuvieron autoridades mediante un comunicado.

Este domingo, un grupo de vendedores cerró por unas horas la carretera Panamericana en protesta por el decomiso de mercadería ejecutado por el CAM durante la madrugada. Según las autoridades, el retiró de los productos se debió a que los comerciantes venden fuera de los límites autorizados en los alrededores de los mercados Municipal y Dueñas.

TE PUEDE INTERESAR: Vendedores de mercados de Santa Tecla cierran carretera Panamericana ante decomisos de mercadería por el CAM

La alcaldía presidida por Roberto d’Aubuisson, justificó que se procedió a la medida debido a la denuncia ciudadana, de personas que se quejan ante la difícil circulación de vehículos y peatonal en la zona. “Se han generado varias denuncias ciudadanas de tecleños que quieren una ciudad limpia, ordenada, pacífica y segura, en la cual puedan circular y comprar con tranquilidad”, dijeron.

Las autoridades edilicias reiteraron que “mientras vendedores se encuentren en zonas no autorizadas por la municipalidad, el CAMST continuará aplicando las medidas que la ley y las ordenanzas municipales le estipulan, a fin de mantener el orden en la ciudad”.

La comuna hizo también un llamado a la PNC para que intervengan y eviten “mayores incidentes, pues personas ajenas están incitando a la violencia y dañando edificios privados y públicos”.

https://www.facebook.com/notes/alcald%C3%ADa-municipal-de-santa-tecla/camst-garantiza-libre-circulaci%C3%B3n-y-orden-en-el-centro-de-santa-tecla/1924230917600049/

Tags: Alcaldía de Santa TeclaCAM Santa TeclaRoberto D'aubuissonVendedores informales
compartir172Tweet

Relacionado Noticias

Narrativa del pacto con pandillas se cae al ver la realidad de los pandilleros encarcelados
Nacionales

Narrativa del pacto con pandillas se cae al ver la realidad de los pandilleros encarcelados

por Redacción Diario La Página
hace 10 horas
0

El presidente Nayib Bukele, respondió a los señalamientos difundidos por el medio digital El Faro, publicando en sus redes sociales...

Leer más
Planta potabilizadora del Lago de Ilopango fortalecerá acceso al agua
Nacionales

Planta potabilizadora del Lago de Ilopango fortalecerá acceso al agua

hace 11 horas
Municipalidad continúa dando servicio de transporte seguro y cómodo
Nacionales

Municipalidad continúa dando servicio de transporte seguro y cómodo

hace 12 horas
Cargar más
Siguiente noticia
Sujeto ebrio agredió con machete a un hombre en Nahuizalco

Sujeto ebrio agredió con machete a un hombre en Nahuizalco

2023 cerró como el año más seguro de su historia, afirma presidente Bukele

2023 cerró como el año más seguro de su historia, afirma presidente Bukele

Suscribir
Notificar de
guest
Este nombre será visto por todos nuestros visitantes
Será privado y nadie lo conocerá

guest
Este nombre será visto por todos nuestros visitantes
Será privado y nadie lo conocerá

12 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ni un paso atras
ni un paso atras
6 años atrás

Muy bien Señor Alcalde, mientras la gente, «que por cierto no son de Santa Tecla», siga pensando que la anarquía es la solución , este país va a seguir en desorden y delincuencia, El mercado Dueñas esta disponible para poder meter a los vendedores, pero la visión de mantener a Santa Tecla limpia y segura NI UN PASO ATRÁS.

0
0
Responder
Lucrecia Ayala
Lucrecia Ayala
6 años atrás

EN TODAS PARTES DEL MUNDO LAS CALLES SE HICIERON PARA VEHICULOS, LAS ACERAS PARA PERSONAS Y LAS VENTAS EN LOS MERACADOS . LOS POLITICOS TIENEN LA CULPA DE PERMITIRLES A LOS VENDEDORES AMBULANTES DESDE EL INICIO DE ANDAR EN CALLES, CUANDO YA PASAN LAS CAMPAÑAS EMPIEZAN A GARROTES, PORQUE NO SE ASUME UNA CULTURA DE CONSTRUIR MUCHOS MERCADOS ACCESIBLES Y ABIERTOS Y ORDENADOS PARA ESTAS PERSONAS. NO PERMITIR QUE SE PROLIFEREN CADA DIA, PORQUE CADA DIA SE VAN HACIENDO MAS Y MAS Y MAS VENDEDORES. ESTO TIENE QUE PARAR. LOS CONGESTIONAMIENTOS EN TODO EL SALVADOR SE DEBE A QUE LOS… Leer más »

0
0
Responder
cicuta66
cicuta66
6 años atrás

el problema de este mercado es:1) en su primer periodo el alcalde les cumplio dando puestos en el parque san martin a gente de soyapango , mejicanos y san salvador, a donde quisieran a todo aquel que le colaboro en la campaña electoral, y se hizo el desorden en las calles.2) las dueñas de puestos dentro del mercado , al ver tanta competencia foranea, comezaron a vender sus puestos hasta en $5000 y se salieron a lascalles y aceras frente al mercado,y se lleno todo frente al norte del mercado 3) ahora estan comensando a llenar los portales frente al… Leer más »

0
0
Responder
« Anterior12
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
Contáctanos: 2246-0616

© 2024 Diario La Página - Noticias de El Salvador

No Result
View All Result
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades

© 2024 Diario La Página - Noticias de El Salvador

Bienvenido de nuevo!

Ingresa tu cuenta

¿Contraseña olvidada?

¡Crear una nueva cuenta!

Rellene los campos a continuación para registrarse

Todos los campos son obligatorios Ingresar

Repita su password

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Ingresar

Add New Playlist

12
0
Si quieres comentar, puedes hacerlo aquíx