La alcaldía de San Miguel entregó al Comité de Seguridad Ocupacional de la municipalidad implementos de seguridad y protección para más de 300 empleados; con el fin de cumplir con los reglamentos que establece el Código de Trabajo.
Con la entrega de los implementos de seguridad, se busca garantizar a los empleados a que realicen sus funciones de acuerdo con las normas técnicas y de seguridad, para disminuir los accidentes laborales y posibles enfermedades ocupacionales.
Se informó que los departamentos beneficiados son: Aseo y Mantenimiento, Cuerpo de Agentes Municipales (CAM), Parques y Jardines, Alumbrado Público, Relleno Sanitarios, entre otras áreas.
Entre los implementos entregados hay camillas, botas industriales, protectores auditivos, mascarillas para gases y accesorios, chalecos reflectivos y otros implementos que serán utilizados para el desarrollo de las labores.
De esta manera, el alcalde Miguel Pereira, cumple con el propósito de las normas técnicas y equipamiento de los empleados municipales en beneficio del fortalecimiento del pueblo migueleño.