Cerca de cumplir 4 años el gobierno del presidente Nayib Bukele, el ministro de Tabajo, Rolando Castro, consideró que el mandatario ha borrado del país «la marca de la violencia» y que ahora El Salvador ya no es conocido internacionalmente por el accionar de las pandillas.
En su cuenta de Twitter, Castro reconoció el liderazgo de Bukele para enrumbar el país, y por acercarlo cada vez más «a la paz que permite a las madres saber que sus hijos regresarán a sus casas sanos y salvos».
«A punto de cumplir 4 años el gobierno con un líder que rompe las fronteras de nuestro país a través de su liderazgo. Un país donde su marca era la violencia», escribió Castro, y a la vez reiteró que El Salvador era reconocido internacionalmente por la delincuencia, pero que hoy es «un nuevo El Salvador, respirando por primera vez en décadas los vientos que se acerca la paz.
El funcionario también señaló que aún falta camino por andar pero considera que el presidente Bukele «lograra cumplir en su totalidad la aspiración de su pueblo».