(VIDEO) Pastas y Harina Doña blanca llegaron hasta San Francisco Menéndez, Ahuachapán, como parte de la Responsabilidad Social Empresarial de Global Alimentos.
Las pastas y harinas Doña Blanca llegaron hasta el Municipio de San Francisco Menéndez, departamento de Ahuachapán para beneficiar alrededor de 700 personas que habitan en diferentes comunidades de la localidad.
La actividad fue parte de la Responsabilidad Social Empresarial de Global Alimentos que impulsa el proyecto denominado “Enredados de Amor” y que busca beneficiar a las familias de escasos recursos en diferentes zonas del país.
“Hemos venido con las marcas a poder apoyar a las comunidades de Talpetate, Agua Fría, La Hachadura y Santa Rita que sabemos que son comunidades bastante vulnerables y de escasos recursos económicos”, explicó la gerente de relaciones corporativas de Global Alimentos.
La actividad incluyó rifas, quiebra de piñatas y por supuesto degustación de pupusas elaboradas con Harina Doña Blanca.
“Hay payasos, piñatas, pupusas elaboradas con nuestra harina de maíz Doña Blanca totalmente riquísima y 100% natural”, añadió Granadino.
“Queremos llevar esa alegría a los hogares no solamente con entrega de paquetes sino que también a través de un convivio ciudadano para que las comunidades estén contentas”.
“Como empresa nuestra principal filosofía es llevar el alimento a las familias a precio justo… trasladamos un ahorro significativo en la canasta básica de toda la familia salvadoreña con nuestros productos porque está al alcance de con productos nutritivos y de primera calidad”, afirmó la gerente de relaciones corporativas de Global Alimentos.
https://www.youtube.com/watch?v=KazYvXLYaF8