McDonald’s anunció la apertura de su restaurante número 21 en El Salvador el cual está ubicado en Apopa, en el Centro Comercial El Encuentro Valle Dulce.
Este nuevo restaurante forma parte de la Experiencia del Futuro, alineada a la era digital, ya que cuenta con kioscos digitales de autogestión de pedidos.
McDonald’s Valle Dulce está construido con innovación en diseño arquitectónico, además, cuenta con el primer espacio de entretenimiento infantil con enfoque cognitivo. También posee Autoservicio y servicio de McDelivery para comodidad de sus clientes.
“Estamos muy entusiasmados de continuar acercándonos a los salvadoreños con este nuevo restaurante, con el cual continuaremos ofreciendo el mejor sabor, ambiente e innovación para una experiencia única como la que se vive al visitar McDonald’s”, señaló Esteban Alvarado, Gerente de Regional de Operaciones de McDonald’s El Salvador.
Como parte del compromiso de la marca con el Medio Ambiente, el restaurante cuenta con iniciativas amigables con el planeta como planta de tratamiento de agua y calentador de agua ecológico, entre otras que pone en práctica la empresa.
Como ya es tradición para McDonald’s, cada vez que abre las puertas de un nuevo restaurante, también abre las puertas de su corazón hacia la comunidad, por lo cual realizó la entrega de un donativo de $2,500 a una institución de beneficencia local. En esta oportunidad la entrega fue para el Hogar Nuestra Señora Reina de la Paz de los Ancianos Desamparados.
De acuerdo a la plataforma de marca de McDonald’s “Pequeñas Acciones Grandes Cambios”, la apertura de este restaurante forma parte de la implementación de sus pilares Calidad de Alimentos, Empleo, Medio Ambiente y Conexión con la Comunidad.
McDonald´s invita a todos los salvadoreños a visitar este nuevo restaurante en Valle Dulce Apopa de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. Además, seguir sus redes sociales para enterarse de novedades de la marca en Instagram como McElSalvador y Facebook McDonald’s El Salvador.