La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) llevó a cabo este miércoles el sorteo dedicado al Ministerio de Hacienda para «celebrar los logros sobresalientes de la Dirección de Aduanas de El Salvador».
“Es un honor conmemorar un sorteo al Ministerio de Hacienda y celebrar los logros sobresalientes de la Dirección General de Aduanas de El Salvador, una institución pública que ha demostrado un gran nivel de compromiso, prestando con excelencia los servicios aduaneros para extranjeros y nacionales«, dijo el gerente comercial de la institución benéfica, Fernando López.
Agregó que Aduanas, como parte esencial del Ministerio de Hacienda, «se ha destacado por su esmerado trabajo y constante modernización en sus sistemas» y que se ha adaptado a las exigencias internacionales y las mejores prácticas aduaneras en el ámbito del comercio exterior.
Asimismo, destacó que Aduanas ha sabido controlar el comercio internacional, logrando el equilibrio necesario para el desarrollo del país, además de haber fomentado la inversión extranjera y fortalecido la economía nacional. Esta modernización de las oficinas aduanales ha beneficiado a los salvadoreños que utilizan las fronteras «pues gozan de servicios aduaneros de calidad, ágiles y oportunos, cumpliendo con el marco normativo vigente, a través de personal profesional, ético y responsable», afirmó.

«Uno de los hitos más recientes es la ratificación del Convenio Internacional de Regímenes Aduaneros, una iniciativa respaldada por el presidente Nayib Bukele y el trabajo conjunto de diferentes instituciones del Gabinete Económico. Este convenio promete un despacho ágil de mercancías, un incremento en la recaudación y una mayor inversión extranjera, facilitando el comercio con otros países», manifestó el gerente de la Lotería.
La Lotería sorteó este miércoles un tercer premio de $10 mil, un segundo premio de $20 mil, y un primer premio acumulado de 380 mil.
ESE NO ES LOGRÓ, ESE ES SU DEBER