El total de la inversión ronda $8 mil explicaron voceros de la empresa alimenticia, y agregaron que con el donativo se beneficiará a 5 mil personas.
La empresa Global Alimentos, donó más de 30 mil libras de fideos Doña Blanca a instituciones dedicadas a la protección de niños y adultos mayores en el país como la Fundación Salvadoreña para la Tercera Edad, FUSATE; el Instituto Salvadoreño Para El Desarrollo Integral De La Niñez Y La Adolescencia, ISNA; el Hogar de ancianos Narcisa Castillo, en el departamento de Santa ANA; y a la Fuerza Armada.
Otras instituciones beneficias con la entrega fueron Asociación Remar y Giovanni’s Children Foundation.
El total de la inversión ronda $8 mil explicaron voceros de la empresa alimenticia, y agregaron que con el donativo se beneficiará a 5 mil personas, entre niños y adultos, que están amparados con dichas instituciones.
Esta no es la primera vez que Global Alimentos, a través de sus productos Doña Blanca llega miles de salvadoreños, pues en otras ocasiones ya se han donado productos a familias de escasos recursos en diferentes municipios del país y al hospital de niños benjamín Bloom.