El magnate de las telecomunicaciones mexicano, Carlos Slim, es una de las figura más destacadas del Encuentro Empresarial de Padres e Hijos 2025, un evento que reunió a importantes líderes mundiales del sector privado para debatir sobre el futuro de la inversión y la competitividad en la región.
El foro, que reúne a empresarios nacionales e internacionales, aborda estrategias para fortalecer la economía de El Salvador en el contexto de un mundo globalizado.
Actualmente, la administración del presidente @nayibbukele, busca sentar las bases para un crecimiento sostenido en la competitividad, implementando reformas estructurales, fortaleciendo los marcos legales y promoviendo políticas sociales vinculadas a proyectos estratégicos.
Iniciativas como la activación del Tren del Pacífico, la construcción de un nuevo aeropuerto en el oriente del país, la reactivación del Puerto de La Unión y el impulso de la Economía Naranja han captado la atención de inversionistas internacionales.
La participación de Carlos Slim no solo subraya el interés del sector privado en el país, sino que también envía un mensaje de confianza sobre el potencial de crecimiento económico de la nación.