Los Golden State Warriors pusieron las cosas en orden y se sobrepusieron a una dolorosa derrota en el partido inaugural de la serie de semifinales de la Conferencia del Oeste y con una espectacular actuación de Klay Thompson destrozaron a los Los Angeles Lakers en el Juego 2 celebrado en el Chase Center de San Francisco, por marcador de 127-100 para nivelar 1-1 la serie.
En un partido discreto de Steph Curry, el otro Splash Brother brilló cargando con la ofensiva de los campeones defensores de la NBA con ocho triples en 11 triples que intentó y 11 de los 18 tiros de campo que ensayó para un total de 30 puntos para liderar un quinteto titular en el que todos los miembros anotaron en doble cifra y habían resulto el partido en el tercer cuarto.
Una noche discreta para Stephen Curry
Por su parte, el Chef no tuvo que exigirse al máximo, sin embargo, logró un doble-doble con 20 tantos y 12 asistencias, además de cuatro rebotes.
Los Lakers empezaron el juego con una defensa sólida, que silenció la duela del Chase Center y cerraron el primer cuarto con parcial de 33-26, sin embargo. A partir de ahí todo se derrumbó, pues el segundo periodo lo perdieron 41-23 y el juego quedó definido en el tercer cuarto con un parcial de 43-24, el cuarto periodo fueun trámite, con lo más profundo de la banca de ambos equipos.
Pésima actuación de Anthony Davis
Quien sí tuvo una noche diametralmente opuesta fue Anthony Davis, quien solamente generó 11 puntos, en cambio LeBron James trató de sacar la cara por su equipo con 23 unidades.
La serie nivelada ahora se mudará a la Crypto.com Arena de Los Angeles, California. El Juego 3 se llevará a cabo este sábado 6 de mayo y el Juego 4 se disputará el lunes 8 del mismo mes.