Vinicius Jr acaparó todos los focos en el Real Madrid esta semana. El brasileño se llevó el premio The Best, que alivió un poco su decepción de hace apenas unos meses, cuando terminó segundo en el Balón de Oro, por detrás de Rodri.
El brasileño habló por primera vez de cómo vivió la polémica del Balón de Oro: «Vivo las cosas muy tranquilo. El Madrid es el mayor club del mundo. Tampoco he bajado la cabeza y he seguido trabajando fuerte. Un premio en el que la gente no quiso votar por mí no va a cambiar lo que pienso, lo que todos mis compañeros me dicen todos los días. Estoy aquí para jugar por ellos y hacer lo mejor por la camiseta más grande del mundo».
«Está siendo una semana muy bonita para mí y para los jugadores que han jugado conmigo desde niño, sobre todo a los jugadores del Real Madrid, que han hecho todo por mí y me ayudan a hacer grandes cosas para el equipo. Ojalá podamos seguir así por mucho tiempo», afirmó el futbolista del Madrid.
Preguntado por si al llevar más títulos que Barça y Atlético desde su llegada estaba marcando una época, Vinicius fue muy claro: «Creo que sí. El equipo está siguiendo lo que la historia pide, que son muchos títulos. No todos los jugadores pueden vestir esta camiseta. Somos elegidos y tenemos que disfrutar cada día».
«Nos hemos coronado como el mejor club del mundo y ojalá podamos estar así mucho tiempo. Ojalá seguir haciendo historia con esta camiseta», dijo la estrella del Madrid, que además descartó que Bellingham sufriera una lesión: «Creo que no es nada, ha podido jugar casi todo el partido. No hemos hablado todavía porque no hemos parado. Ojalá no sea nada y pueda estar ante el Sevilla».