Este domingo, Wesley Sneijder estuvo presente en el Estadio Galgenwaard para presenciar el partido entre el Ultrecht y el VVV-Venlo por la cuarta jornada de la Eredivise. El ex futbolista asumió un cargo en la directiva del conjunto local que terminó cayendo 2 a 1.
Las cámaras de la televisión capturaron el momento en el que el exjugador del Real Madrid llegaba a su asiento en uno de los palcos con un baso de gaseosa en su mano izquierda. Lo llamativo fue su radical cambio físico.
Hace apenas dos semanas que Sneijder anunció el final de su carrera como futbolista, a los 35 años, tiempo que -aparentemente- fue suficiente para acabar con la dieta de profesional y darse todos los lujos gastronómicos posibles. Es que el holandés se mostró un un abdomen más grande que lo común.
Lejos quedaron los abdominales que solía lucir en su época como futbolista ya que se lo pudo ver con varios kilos de más en el video que se volvió viral en las redes sociales, debido a la sorpresa que causó en varios de sus seguidores.
https://twitter.com/DiarioOle/status/1165618998089801728
Sneijder comenzó su carrera en la temporada 2002/03 en el Ajax y tras cinco años fue adquirido por el Real Madrid. Además, sumó pasos por el Inter de Milan y el Galatadaray de Turquía. Su última aventura europea fue en el Niza francés, la cual duró apenas cinco meses, para fichar en el mercado invernal de la temporada 17/18 por el Al-Gharafa de Qatar.
El 12 de agosto anunció su retiro para pasar a formar parte del cuerpo directivo del Utrecht, de la Eredivisie de los Países Bajos, equipo de su ciudad natal.