Neymar tuvo que abreviar su primer entrenamiento completo con la selección de Brasil para la Copa América, debido a un aparente dolor en la rodilla izquierda.
El astro de 27 años abandonó la cancha del complejo de prácticas Granja Comary, en las afueras de Río de Janeiro, junto con el doctor Rodrigo Lasmar.
La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) informó que Neymar había experimentado una “incomodidad” en la rodilla y sería evaluado por el personal médico.
Una lesión representaría otro golpe para Neymar, quien ha disputado sólo cuatro encuentros con el Paris Saint-Germain desde el 27 de abril, cuando regresó tras una fractura del metatarso derecho.
Aquélla fue la misma lesión que limitó su velocidad y gambetas durante el Mundial del año pasado.
El preparador físico de Brasil, Fabio Mahseredjian, había dicho antes de la práctica que Neymar se recuperaría plenamente luego de un par de partidos amistosos previstos para comienzos de junio, ante Qatar y Honduras.
https://www.youtube.com/watch?v=qhK4briMyg8
Pero el martes, que marcó la primera práctica completa de Brasil desde que los jugadores comenzaron a reunirse en la concentración, Neymar debió marcharse y pareció sentir dolor tras ejecutar un disparo, poco antes de que concluyera la sesión.