El exfutbolista Diego Armando Maradona, entrenador del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata argentino, ha provocado gran revuelo en las redes sociales luego de que las cámaras de televisión captaran un curiosa escena protagonizada por el astro.
Dicha situación fue captada el pasado fin de semana durante el encuentro que terminó con la derrota de Gimnasia ante Rosario Central por 1 a 0, correspondiente al campeonato argentino. En el video, se aprecia como un colaborador de Maradona se acerca y pone algo en la mano del exfutbolista, y en ese momento, otros dos miembros del cuerpo técnico se paran, aparentemente con el fin de obstaculizar a la cámara.
Posteriormente, desde el entorno de Maradona afirmaron que el objeto en cuestión era una pastilla para la presión arterial, debido a que el entrenador estaba bastante nervioso por el resultado del partido.
Esas imágenes causaron un gran revuelo en las redes sociales, donde muchos internautas desconfían que se haya tratado de un medicamento, y al contrario sospechan que se trataba de alguna sustancia ilegal.
Durante su carrera futbolística Maradona tuvo problemas de drogadicción, e incluso en 1994 fue castigado con 15 meses de suspensión tras dar positivo en los controles antidopaje durante el Mundial que aquel año se celebró en Estados Unidos.
Tumblibli, si fuera pastilla para la presión arterial no hubieran hecho ese gran show. Esa sustancia «misteriosa» se llama Cocaina.