El campeón mundial de boxeo de los pesos pesados, Tyson Fury, fue atrapado pateando un taxi mientras parecía estar borracho de vacaciones en el sur de Francia.
Se escucha una voz de habla rusa narrando el clip desde la distancia en Cannes, con Fury ajeno a la filmación.
En las imágenes, John, su padre, conduce al tambaleante ‘Gypsy King’ hasta un taxi Renault gris en un paso de peatones.
Junto con otro hombre en su séquito, él y Fury aparentemente intentan negociar un viaje con el conductor y abren la puerta trasera sin éxito.
Decidiendo que no quiere la tarifa, el conductor sale rodando mientras Fury, sujeto por John, patea la parte trasera del auto.
Si bien Fury fue criticado en Twitter por algunos, encontró elogios de otros que dijeron que el campeón «hace lo que quiere».
«Este es un tipo normal con los pies en la tierra que está haciendo lo que la mayoría de los hombres hacen en vacaciones. El verdadero campeón de la gente».reclamó un cumplido.
Pareciendo haber recuperado la conciencia, Fury recurrió a las historias de Instagram la madrugada del jueves para subir un video de él y John recorriendo las calles de Cannes.
En abril de este año Tyson Fury venció por nocaut a Dillian Whyte en una histórica pelea ante 94 mil espectadores en Wembley. Tras ese combate, anunció su retiro: “Le prometí a mi esposa que después de las tres peleas de Wilder iba a terminar. Quería pelear en casa, se lo debía a los fanáticos. Creo que esto es todo para mí, creo que es mi última carrera”. Aunque, varias versiones señalan que podría regresar en 2023 si la oferta lo seduce.
El peleador británico de 33 años sumó una perla más a su brillante carrera: sostuvo el invicto con un KO espectacular que le permitió sumar 32° triunfo de su trayectoria (23 por KO) y reafirmar su imbatibilidad que apenas tiene una pequeña mancha con el empate que protagonizó ante Deontay Wilder en diciembre del 2018 en Estados Unidos. “He sido dos veces campeón incontestable, tengo 150 millones en el banco, no tengo que demostrar nada a nadie”, declaró en marzo The Gipsy King, prometiendo que estaría “retirado a tiempo completo después del combate”.
Su carrera deportiva ha sido una verdadera montaña rusa. Pasó de ser un personaje enigmático que atravesó una grave depresión y una dependencia a las drogas a destronar a Wladimir Klitschko en 2015, lo que catapultó su trayectoria a gran escala. Ahora tiene un récord de imbatibilidad a 33 victorias (22 KO) y es una de las estrellas de los pesados.