El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, y el mediocampista croata, Luka Modric, se dieron un beso para festejar el gol que anotó el central español en la victoria del cuadro «Merengue» sobre el Espanyol del domingo pasado, partido correspondiente a la jornada 21 de la liga española.
El momento se dio luego de que Ramos marcara el segundo gol tras un centro precisamente de Modric, lo que le dio momentáneamente la ventaja de 2-0 al cuadro blanco. Luka se dirigió rápidamente hacia Sergio para abrazarlo, el español cargó al croata y en ese momento el Balón de Oro 2018 le dio un beso en la mejilla a su compañero, quien reaccionó de forma natural.
La imagen se volvió viral rápidamente por la forma apasionada y expresiva en la que estos futbolistas celebraron la segunda anotación del Real Madrid y porque pareciera que el beso fue muy cerca de la boca.
https://twitter.com/AranchaMOBILE/status/1089890760286191622
Celebraciones parecidas
Esta no es la primera ocasión en que dos jugadores de fútbol festejan un gol con un beso. En 1996 los atacantes argentinos de Boca Juniors, Diego Armando Maradona y Claudio Paul Caniggia se dieron un beso luego de que el centro delantero anotara un tanto contra Velez Sarsfield y contra River Plate. Este es uno de los besos entre dos jugadores más recordados en la historia del fútbol.
https://twitter.com/90s_Futbol/status/963812603305672704