Túnez le volteó el partido a Panamá y le ganó 2-1 en el último partido de ambos en el Mundial Rusia 2018, por el grupo G. Ambos países, sin chances de pasar a la siguiente etapa, despidieron la primera fase de grupo en el Mordovia Arena, en Saranks.
El encuentro estuvo animado por los 37 168 asistentes al recinto deportivo. Naïm Sliti casi hace el primero del partido con una chalaca que pasó desviado en el partido. A los 33′, un disparo de José Rodríguez impactó contra Yassine Meriah y le daba la victoria a los ‘Canaleros’, la que pudo ser su primera victoria en la historia de la Copa del Mundo. Para los minutos finales del primer tiempo, Wahbi Khazri remató al arco en dos ocasiones y el arquero Jaime Penedopudo detener los pelotazos.
Para el segundo tiempo, la alegría panameña se iba a acabar. Tras un pase de Khazri en área centroamericana, Fakhreddine Ben Youssef le pegó al balón y puso el empate a los 51′.
A los 66′ se dio la misma jugada, una pase de Oussamma Haddadi, Khazri pateó la pelota y sentenció el resultado 2-1. El empate panameño llegó en el minuto 73 con un disparo de Yoel Bárcenas, pero que el árbitro bareiní Nawaf Ghayyath anuló el tanto. El resultado no cambiaría en los minutos restantes, a pesar de la presión de la ‘Marea roja’.
Túnez se despidió dando la única victoria que lograron en Rusia 2018. Por el grupo G, las ‘Águilas de Cartago’ terminaron terceras con 3 puntos, mientras que los ‘Canaleros’ se despidieron últimos con 0 puntos, aunque con la satisfacción de haber anotado dos goles en su primera participación mundialista.