Jean-Julien Rojer y Marcelo Arévalo ganaron por 6-3 y 6-1 al jugador británico Joe Salisbury y al tenista estadounidense Rajeev Ram en la final del torneo de Toronto. Con este resultado, los tenistas son los nuevos campeones del torneo de Toronto.
En el torneo de Toronto (National Bank Open) se enfrentan 56 parejas. Además, se celebra entre los días 7 y 13 de agosto sobre pista dura al aire libre.
El tenis es sin lugar a dudas un deporte clásico. Cada año, cuatro torneos (los denominados ‘Grand Slams’) reúnen toda la atención mundial: la temporada empieza con el Open de Australia, prosigue con la pista de arcilla de Roland Garros, viaja a Londres con la celebración de Wimbledon y finalmente cierra en USA con el US Open.
Durante resto del año, los jugadores compiten por todo el mundo completando temporadas en las distintas superficies: dura o pista rápida, arcilla o hierba.
El tenis surgió en Europa a finales del siglo XVIII y desde 1926 es un deporte profesional tras la creación del primer tour. Era especialmente popular entre las clases altas de países angloparlantes, pero hoy en día es un deporte global. Se divide en dos categorías: la competición masculina (ATP) y la femenina (WTA).