Bayern ganó 4-2 contra Heidenheim durante el partido celebrado este sábado en el Allianz Arena.
Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de la Bundesliga, mientras que Heidenheim ocupó el decimotercer lugar al concluir el partido.
La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para Bayern de Múnich, que estrenó el marcador con un gol de Harry Kane en el minuto 14. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del once muniqués, que se distanció a través de otro tanto de Harry Kane, que completaba así un doblete justo antes del silbatazo final, en concreto en el 44, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 2-0.
En la segunda parte llegó el gol para Heidenheim, que recortó diferencias en el luminoso con un tanto de Kleindienst a los 67 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de la escuadra visitante, logrando el empate gracias a un gol de Jan-Niklas Beste en el minuto 70. Pero posteriormente el conjunto local se puso por delante mediante un tanto de Guerreiro en el minuto 72. Anotó de nuevo el once muniqués, que aumentó distancias poniendo el 4-2 por medio de un gol de Choupo-Moting al borde del final, en el 85, finalizando el partido con el marcador de 4-2.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Bayern de Múnich dio entrada a Choupo-Moting, Mathys Tel, Guerreiro y Davies por Upamecano, Gnabry, Thomas Müller y Aleksandar Pavlovic, mientras que Heidenheim dio entrada a Adrian Beck, Kevin Sessa, Florian Pick, Schimmer y Thomalla por Maloney, Theuerkauf, Gimber, Eren Dinkci y Jan-Niklas Beste.
En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Mazraoui.
Tras la finalización del duelo Bayern ocupó el puesto líder de la competición con 29 puntos, mientras que Heidenheim se posicionó en decimotercer lugar con 10 puntos.
La siguiente jornada enfrentará a Bayern de Múnich con Colonia. Por su parte, Heidenheim se medirá ante Bochum.