El entusiasmo y orgullo de portar la camiseta de El Salvador en la preselección de fútbol playa son los motivos que hacen que Steven Membreño se esfuerce al máximo para demostrar sus habilidades y mantenerse en la lucha de conseguir un lugar en la selección que competirá en El Salvador Beach Soccer Cup del 14 al 16 de febrero.
Membreño, de 17 años y quien ha captado el interés del técnico Rudis Gallo, trae en las venas el amor por esta disciplina pues fue testigo en primera línea de la gloria que su padre Roberto Membreño, ex seleccionado nacional, logró al conquistar el cuarto lugar del mundo en Rávena, Italia.
“Para mí es un orgullo estar aquí, jugando a la par de grandes figuras. Este ya es mi segundo llamado de preparación, el primero fue cuando tenía 15 años. Agradezco la confianza del profe Gallo, quien siempre me alienta para dar lo mejor de mí. Tengo grandes expectativas como integrar la selección y brindar un buen aporte para esta competencia que se viene en febrero”, comentó el originario de Isla Rancho Viejo, Usulután.
Durante la jornada de trabajos dirigida por Gallo, Membreño puso todo su empeño sobre la arena y agregó que “uno como futbolista debe ser integral; es decir, ser bueno dentro y fuera de la cancha, además de plantearse metas para representar bien al país con la selección”.