El inglés Raheem Sterling, futbolista del Chelsea, se quedó fuera de la convocatoria para el partido de Conference League contra el Servette.
Es el segundo partido consecutivo en el que Sterling no entra en los planes de Enzo Maresca, después de caerse de la lista en el debut en Premier League contra el Manchester City.
Esa ausencia pilló por sorpresa a Sterling, que a través de sus representantes presentó una queja pública en forma de comunicado en el que pidió «aclarar» su situación en el equipo, después de haber tenido un papel relevante en pretemporada.
Maresca aseguró tras la derrota contra el City que la ausencia de Sterling fue por «cuestiones técnicas». En principio, el inglés no entra en el cupo de jugadores transferibles que tiene el Chelsea, como sí es el caso de Ben Chilwell y Wesley Fofana, que tampoco han sido incluido en la lista contra el Servette.
El Chelsea disputará este jueves en Stamford Bridge la ida de la fase previa de la Conference League, mientras que la vuelta se jugará en Suiza dentro de una semana.