El PSG ha destituido al entrenador Thomas Teuchel y la apuesta más clara es Mauricio Pochettino. El técnico argentino, según una gran cantidad de medios franceses, es la opción que gana más puntos para dirigir al potente proyecto galo.
De todos modos, Le Parisien va más allá al hablar de la llegada de Pochettino al banquillo del PSG. Este rotativo señala la posibilidad de que el azulgrana Leo Messi pueda acompañar a su compatriota la próxima temporada.
Pochettino nunca ha escondido su ilusión por entrenar a un futbolista como Messi. Además, el futuro de Leo no está claro y hay pocos equipos que podrían asumir su ficha en un momento delicado para todos los clubes por el coronavirus.En cualquier caso, a día de hoy son todo especulaciones. Para empezar, falta ver qué planes tendrá Mauricio Pochettino si es que finalmente aterriza en el conjunto parisino.
Después, es necesario aclarar el futuro de Leo.A día de hoy, Messi está centrado en el proyecto y, a diferencia del verano, no existe ninguna guerra abierta con la directiva. De todos modos, lo que ocurrirá después de las elecciones a la presidencia del Barcelona es una incógnita, aunque todos los precandidatos han destacado la importancia del argentino en el proyecto.