El presidente acompañó a los seleccionados al estado de fútbol playa Costa del Sol, donde se les felicitó por el desempeño en el pasado torneo de Semana Santa.
El presidente de la República, Salvador, Sánchez Cerén, se reunió este sábado con la Selección Nacional de Fútbol Playa, con el objetivo de conmemorar su participación en el reciente torneo de la Copa Centroamericana de Fútbol Playa UNCAF 2018.
El mandatario hizo entrega de un reconocimiento por la obtención del campeonato del torneo, no sin antes presenciar algunos encuentros amistosos.
El reconocimiento fue entregado en el estadio de fútbol playa Costa del Sol, donde se hicieron presentes varios jóvenes que están incursionando en esta disciplina.
Durante el evento, Sánchez Cerén animó a los deportistas para continuar con la misma «pasión» en el deporte y reafirmó el compromiso del Gobierno para continuar con el apoyo brindado a estas actividades.
«El deporte es disciplina, valores, fuerza, une al país. La Selección Nacional de Fútbol Playa inspira a nuestra juventud. Felicitaciones», dijo el mandatario.
En esa misma línea, describió a los deportistas como «apasionados» y agradeció por el «amor a su familia, sacrificio y entrega a la patria» que estos han dado en la arena. «Eso son nuestros seleccionados», finalizó diciendo Cerén.
Presidente Salvador Sánchez Cerén y Profesor Jorge Quezada se encuentran reunidos con los Seleccionados de Fútbol Playa, previo a reconomiciento. pic.twitter.com/RFgROFsDtN
— FESFUT (@fesfut_sv) April 14, 2018
https://twitter.com/presidencia_sv/status/985186702137479168