San Vicente logró un empate y sumó su primer punto en el actual torneo, al conseguir un marcador 1-1 ante La Paz, en el Estadio Jiboa. Con este resultado los vicentinos salen del último puesto que compartían con Morazán, ambos equipos con cero unidades, en el complemento de la jornada cinco de la Liga Nacional de Fútbol (LNF) Copa Chocovitos 2024.
Con el empate, San Vicente ahora está en la casilla 13 con un punto, mientras que los viroleños están en el lugar seis con ocho unidades.
Es de mencionar que, los vicentinos en cinco jornadas, solo habían cosechado derrotas, por lo que ganar un punto es muy valioso para las aspiraciones en esta competencia, lo que le permite mejorar su posición y sobre todo, tomar un impulso anímico para el resto de la liga.
Marvin Castillo, de La Paz, se encargó de abrir el marcador sobre los 17 minutos, gol que en gran tramo del encuentro permitió soñar a los visitantes en ganar los tres puntos, que les daba su tercera victoria, pero el tanto del empate llegó a los 69’.
El responsable de este empate fue Jonathan Morales, quien consiguió un gol que le permite a su equipo salir del último lugar.