El equipo líder del grupo B de Liga de Fútbol Playa (LFP) Copa CEL 2023, San Sebastián, se alista para su compromiso ante Barra de Santiago por el título de copa, que se disputará en el estadio de fútbol playa, ubicado en el Complejo Deportivo Flor Blanca, en San Salvador.
El representativo de Usulután, que surgió en la segunda edición de la LFP, cuenta con jugadores de amplia experiencia de la talla de Agustín “Tin” Ruiz y Elmer Robles, se espera que tomen el liderazgo del equipo en los momentos cruciales.
“El rival es muy fuerte, andan cuatro compañeros de selección con muy buen nivel futbolístico. Creo que será un partido muy bonito, en el que al final esperamos hacer bien las cosas y quedar como campeones”, destacó Robles, cierre de San Sebastián. Barra de Santiago cuenta en sus filas con Frank Velásquez, Heber Ramos, Darwin Ramírez y Erick Nájera.
Con 41 goles anotados en la fase regular de la LFP, el pívot Óscar Flores se mantiene en la lucha por quedarse con el título de máximo goleador del torneo. Está a dos tantos del máximo artillero del grupo A, Rafael Rizo, de Garita Palmera.
“Este torneo ha estado muy competitivo, hay muy buena calidad de jugadores en los equipos y para mí sería una bonita experiencia el ganar este reconocimiento para San Sebastián”, expresó Flores, el goleador del equipo.
Los orientales conocen el tipo de juego que realiza el actual campeón de la Liga de Fútbol Playa, Barra de Santiago, por lo que su preparación será determinante a la hora de enfrentarse.
“Nos hemos preparado física y psicológicamente. Sabemos que tenemos que estar al 100 en el terreno de juego, debemos estar muy concentrados porque la Barra es un equipo muy bueno”, agregó Flores.
La cita está programada para mañana jueves 24 de agosto en el Estadio de Fútbol Playa, el costo de la entrada será de $2.